Comparativa Adsl 2016. Última actualización: 12 de Octubre de 2016
Ofertas y valoración: Ono Jazztel Vodafone Orange Movistar Pepephone

Comparativa ADSL
Todas las ofertas ADSL y fibra
Internet sin Llamadas
Internet con llamadas
Internet llamadas y móvil
Internet llamadas y TV
Internet llamadas móvil y TV

Proveedores ADSL
Comparativa Movistar
Comparativa ONO
Comparativa Jazztel
Comparativa Vodafone
Comparativa Orange



BitCoin es una aplicación maliciosa según AVG Antivirus

ADSLZOOM | 19/5/2015



Según la enciclopedia de virus de AVG “BitCoin es una aplicación maliciosa que permite que hackers accedan de forma remota al sistema de su equipo para que puedan modificar archivos, robar información personal e instalar más software no deseado”

Bitcoin, la moneda descentralizada, gana adeptos día tras día. Cientos millones de dólares invertidos en un ecosistema floreciente y el interés en ella de grandes procesadores de pago y de bolsas de valores como NASDAQ alejan cada vez mas al Bitcoin de quedar anclado a un uso marginal.

No obstante, la desinformación es el obstáculo mas grande a superar por los defensores de esta moneda. Durante mucho tiempo, la red ha sido bombardeada con artículos con información errónea y sensacionalista (ejemplo 1, ejemplo 2), así como comentarios de supuestos "gurús" que solo hacen patente su desconocimiento sobre el funcionamiento del protocolo Bitcoin.

Este caso en particular nos viene de la mano de AVG antivirus y de su enciclopedia de virus en la que describe al Bitcoin de esta manera:



Parece ser que los desarrolladores del núcleo de bitcoin no tenían suficiente con que la creación de Satoshi fuera "la moneda del mercado negro" y han decidido convertirla en troyano. Y hay mas novedades, ahora, además de comprando o minando, puedes obtener bitcoins descargando e instalando juegos o aplicaciones, buena noticia donde las haya para los usuarios con conexiones de fibra.

Sabemos que todo el mundo puede cometer errores (nosotros los primeros) por ésto aprovecho para recomendar la versión free de AVG que, a demás de ser gratuita es liviana y poco intrusiva para con el usuario (aunque, si sois usuarios de Bitcoin no olvidéis hacer copias de seguridad de vuestros wallet.dat).

Mas información:

Enciclopedia AVG - Bitcoin


comments powered by Disqus




Copyright © 2015 adslzoom. Politica de privacidad